sábado, 14 de noviembre de 2009

¡QUE PAÍS!

Estoy perplejo ante la actualidad política española. Observo que el sistema bipartidista fracasa, también veo que la democracia va a pique. Y por si no fuese poco el capitalismo nos acaba de demostrar el fatal sistema que es.También veo a chorizos vestidos con buen gusto, o incluso, a empresarios lloricas con mas dinero debajo del colchón del que valen.

Nos estamos convirtiendo en un país de segunda, estamos perdiendo una herencia de 40 años que trajo periodos económicos, sociales y morales óptimos.Cuando un tal Francisco Franco guiaba este país por las sendas morales necesarias, pocos eran los que vivian mal, pocos eran los que violaban niños, los que no tenian dinero para pagar sus casas o un inmenso etc...

Después de observar el caso "Alakrana", miro y me entran ganas de llorar, tengo ganas de cambiar las cosas.Necesidades humanas ante las injusticias que cometen estos polituchos españoles y no tan españoles.

A cierta gente de los sectores más aberchales,rojos o anarquistas se les daba muy bién criticar las labores del CAUDILLO de España. Pero... ¿Esto va mejor con esta falsa democracia? Yo sinceramente pienso que no, es más todo ha aumentado hasta límites insospechados ( Caos policial, chivatazos, robos, violencia y un largo etc..)Y lo bueno que había como los asuntos económicos o morales sufren una decadencia monumental.Esta gentecilla que se pasean por sillones caros, y despachos de calidad hacen que España se deshaga poco a poco, en 30 años hemos olvidado todas nuestras raíces, costumbres y tradiciones.

La catadura moral de la sociedad es penosa y bochornante.Yo que creo se deberia tener unos dirigentes de ideologia patriota que aportasen dosis de "civismo" y lealtad. Mientras no hagamos nada, España será poco a poco tercermundista

No hay comentarios:

Publicar un comentario