viernes, 20 de noviembre de 2009

20-N

HOY es el principio de una Unidad que desapareció hace treinta años. Hoy ¡¡VOLVEMOS A EMPEZAR!!

. Hemos llegado hasta aquí como hijos de España, buscando una unidad en común, cómo un ejercito del pueblo, pueblo que combatió a la tiranía de los franceses y mucho antes al infiel, defendimos esta nación de las ordas comunistas, desafiando a la tiranía de la dictadura proletaria, qué se cernía sobre España después de arrasar media Europa. Estaremos en esta unión de hoy como hombres libres y hombres libres somos, libres de desear y querer un destino para nosotros, nuestras familias y España.



Desde hoy buscaremos una oportunidad,¡Sólo una oportunidad!, para devolver con esta unión la dignidad que como españoles merecemos, de volver a decirles a estos que se llaman demócratas, qué como antaño se han equivocado, convirtiéndose nuevamente en enemigos de España y por ende en nuestros enemigos.

Este año, nuevamente, la presencia de miles de patriotas, de católicos, de falangistas, de requetés, de españoles sin más, tiene que hacer temblar la Plaza de Oriente, para recordar a Zapatero y sus socios, comunistas y separatistas, que si quieren recordar, recordaremos todos. Que si quieren hablar de golpes de estado, hablaremos del 34, si quieren hacerlo de fosas, lo haremos de Aravaca, Fuencarral, Torrejón o Paracuellos del Jarama. Si es de dictadores, lo haremos de Stalin, Polpot, Ceacescu o Castro. Si es de juicios “sumarísimos”, lo haremos de las checas de Fomento o del Cine Europa, y si es de asesinos hablaremos de Carrillo, García Atadell, el Che Guevara o las brigadas del Amanecer.

Si quieren recordar, recordaremos todos, y recordaremos al Sr. Presidente del Gobierno que si él tuvo abuelo, nosotros también, pero los nuestros, además, vencieron..."

Puede que nos pisen, qué nos sigan insultando, pero jamás nos quitarán, ¡La libertad! De seguir sintiéndonos españoles y de defender esta nuestra España, hoy a llegado la hora de la unión, por Dios, el Pan, la Patria y la Justicia,

¡¡ESTE 22 DE NOVIEMBRE, TODOS A LA PLAZA DE ORIENTE!!

¡¡¡VOLVEMOS A EMPEZAR!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario