viernes, 13 de noviembre de 2009

ISLAMISTAS CREANDO PARTIDOS PARA LA CREACIÓN -OTRA VEZ- DE AL-ANDALUS.

El Partido Renacimiento y Unión de España PRUNE, es el nombre con el que se conoce al nuevo partido islámico legalmente fundado el pasado 23 de Julio. Sus fundamentos son implantarse en toda España, y ya en las elecciones del 2011 empezar a sacar votos entre el electorado islamista con el fin de alcanzar alguna alcaldía.

Si bien acaban de empezar, ya han lanzado un mensaje claro en forma de ubicación de sedes, la primera fue en Granada última ciudad en ser reconquistada y la siguiente en Asturias, allí donde se formaron los cimientos de la reconquista.

Son casi millón y medio de musulmanes los que hoy viven en España. Es una cifra altamente representativa, teniendo en cuenta que un voto islámico masivo hacia este partido, según datos de las últimas elecciones del 2008, convertirían al PRUNE en la tercera fuerza más votada de España en unas elecciones generales. Por el momento PRUNE no se plantea el salto a la política nacional, básicamente porque los inmigrantes no tienen derecho a voto.

Los dirigentes del partido, pretenden tener ministros e incluso presidir el gobierno de España, allá por el 2030, cuando hayan suficientes hijos de musulmanes con nacionalidad española, como para cambiar el signo de la política de nuestro país.

Por el momento no esconden que la base fundamental de su partido es el islam y el rechazo al terrorismo, mensajes que carecen de credibilidad viniendo de aquellos que pregonan la “Al Taqiyya” o permiso para mentir, ocultar la verdad o manipularla, en beneficio de la fe islámica.

Una religión que propugna la misoginia, la pederastia y la poliginia, no es ni será jamás mi religión, ni la de la mayoría de españoles que ya rechazaron sus últimos vestigios, hace más de 500 años.

Adelante con su alianza de civilizaciones, pero sepa usted, que el islam no entiende de alianzas, su único y “sagrado” fin es implantar la ley islámica en todo el mundo Mr.ZP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario