viernes, 30 de octubre de 2009

POLÍTICOS CORRUPTOS

Desde hace tiempo en España estamos contemplando con verdadera estupefacción, una serie de "personas" que se hacen denominar "políticos". Esas personas roban el dinero del contribuyente, ese dinero que la gente suda la gota gorda para ganarlo, esa gente que se levanta a las 6:00 para marchar hacia el trabajo.


Esta gentuza -Aunque bien vestida- nos muestran sus sonrisas profident, sus corbatas de seda ó sus trajes de marca señalando lo buenos políticos que son, la capacidad para la oratoria que poseen o la presencia que tienen.


Todo eso sirve de coraza para intentar hacernos ver que no están robando el dinero al pueblo español. Esa gente de dudoso proceder que ni conoce la vergüenza ni sabe lo que es. Nos cuentan lo bonito que va a ser el futuro con ellos, que nuestro pueblo ha de mejorar, que los pobres serán ricos, que los ricos serán más ricos, que los enfermos estarán sanos y que los sanos estarán más sanos. En definitiva nos venden auténtica utopía.


Esos seres inhumanos y con el egoísmo más arcaico posible se ríen en nuestra cara con sus cochazos de la marca mercedes, ferrari o porsche ( por decir algunas )sus chaletes en La Moraleja o sus barrigas "ibéricas". No bastante con esto, que expongo, encima por si fuese poco tiene la cara de salir en los medios de telecomunicación exponiendo hechos con poca validez. -En fin, para eso valen, su bandera la mentira pero sus bolsillos llenos-.


Cuando cierta gente bien uniformada y con pasta en el bolsillo, se dedica a ganar más y más a costa de su posición privilegiada en su cargo municipal o autónomico...La cosa mosquea y mucho. Mas ,si cabe, cuando no puedes pagar tu hipoteca, estás en el paro y tienes que pagar los impuestos a "tocateja".Y ya roza la carcajada más general, cuando un tio cómo el tal CAMPS se dedica a aceptar trajecitos.-Estoy seguro que con su sueldo neto de casí 9.000 € no le llega- o regalitos del bigotes y del corbatero si hace falta.


Siguen estallando corrupciones urbanísticas del partido que sean y de la ideología que sea. Al final esos políticos que la forman, gente que se ha vendido a un sistema capitalista, demócrata y basado en la pobreza de los demás para su enriquecimiento.
Pagan con sus caras en la vergüenza paga su familia que se ve involucrada etc...Ese es el único consuelo que queda.


Si fuese ya poco con lo dicho anteriormente, les caen penas de corta duración y sus partidos les defienden a toda costa. ¿Cómo se puede defender al opio de tu propio pueblo? Es inexpicable... En fín ¡¡AES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario