jueves, 2 de julio de 2009

MÍ AMIGO, MI APOYO Y SU DIGNIDAD

Tengo un amigo en Infonacional, muy criticado la verdad, no comparto esas criticas pero mucho menos tolero las faltas de respeto que este sujeto – mí amigo – sufre continuamente por los que se podrían juntar perfectamente con miembros de la izquierda aberchale.


Este señor tan criticado – insisto no comparto esas criticas- tiene una familia, un trabajo, ocio etc... Tiene una vida. Somos los primeros en pedir respeto, los primeros en exigir cosas pero los primeros en faltar, injuriar o incluso amenazar. Tengo una palabra que resumiría perfectamente estas situaciones o los momentos: COBARDIA. Y podría incluir alguna palabra mas como: Desfachatez o injusticia.

Este nick es el de TERCIO_DE_FLANDES. Persona, que sinceramente admiro, y aprecio. Pero no quiero que lo subjetivo quiero que desaparezca de esta columna. Soy un defensor de la justicia y poco o nada me importa la opinión de los demás. En cuanto es la critica si o si a las actuaciones de una persona que sufre, siente y parece.

La palabra que antes he mencionado ( cobardía ) es la que resume a la gente, que amenazan, insultan – o hace las ambas – delante del monitor de un simple PC. Desde aquí hacer mi mas enérgica protesta para la gente que critica a TERCIO_DE_FLANDES y mi mas fuerte apoyo para este gran señor que hace mucho por sus amigos aparte de por Infonacional.

1 comentario:

  1. Las personas que sobresalen, que tienen carisma, que son luchadores, que se lo curran, vaya...siempre son envidiados.
    Eso le ocurre a tu gran amigo, es envidiado, por eso los cobardes como bien dices, intentan desacreditarle, pero una cosa es querer y otra bien distinta, poder.
    Creo que tu amigo tiene suficientes bemoles para deshacerse de esa gentuza, y además somos más los que le queremos que los que critican o difaman.
    Silvia

    ResponderEliminar