jueves, 2 de julio de 2009

CASTA POLÍTICA ESPAÑOLA

Me hace gracia este artículohttp://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/02/espana/1246532633.html, ya que parece que no solo hay corrupción en el Partido Popular. La lástima de esta “democracia” es que todo los partidos políticos que ocupan posiciones destacas en los organigramas estatales... fallan. La salida a este conflicto podría ser que un organismo europeo controlase la corrupción. Pero a mí juicio donde hay ser humano hay corrupción muy pocos son los bastante “patriotas” para “pasar” del dinero fácil – el de los ciudadanos-.


La casta política de hoy en día basa sus actuaciones, en las acusaciones, la demagogia y los intereses partidistas. Cuando alguien con cierto “poder” político contacta con el dinero de TODOS. Pone a prueba su patriotismo, y su nivel de “delincuente”. Por suerte no todos los políticos, tienen o poseen esa poca moral para robar el dinero de cada uno de los españoles.


Lo mejor de estos casos es la poca vergüenza, que demuestran “nuestros” políticos para salir y dar mítines sobre lo bonito que es ESPAÑA, o que quieren lo mejor para ella... ¡MENTIRA! En estos casos, sinceramente y aunque los repudio, prefiero a los separatistas que son al menos sinceros y basan sus exposiciones al público en que ESPAÑA es otro estado... etcétera.


La única diferencia entre los primeros – los que dicen ser españoles y roban – y los segundos- directamente se aprovechan de esta democracia, se ríen de los españoles y propugnan que quieren que sus “estados” sean independientes- es que unos se aprovechan y no lo dicen y los otros si. Y lo explico: Cuando alguien, un dirigente, político o llamalo x, se aprovecha de algo es un chupóptero. Es una sanguijuela que vive por y para destruir.


Por lo tanto, ZP mira también a tu partido, y deja de juzgar a los demás. Que tu partido también tiene que callar.


Y por favor votemos, a los dirigentes que vagan la pena por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario