miércoles, 14 de abril de 2010

TOLERANCIA,LIBERTAD E IMPUNIDAD, ARTÍCULO ESCRITO EN LA OPINIÓN DE ÁLVARO

En este país,querido. Por suerte o por desgracia hay una diversidad ideológica y humana inmensa, pero sobre todo hay falsos e hipócritas.

Falsos e hipócritas que alaban la tolerancia y la libertad utópica. Falsos e hipócritas que pertenecen a grupos terroristas que exigen tolerancia y libertad. Falsos e hipócritas que tras usar herramientas del estado persiguen a su contrario aprovechandose de su "poder". Y yo me pregunto hasta cuando vamos a consentir que gentuza cómo de la que hablo, tenga la impunidad de insultar e injuriar a patriotas, de denunciar y difamar a patriotas y partidos patriotas. De manejar medios de comunicación para falsear la verdad, de tener asociaciones que reciben ayudas millonarias del ESTADO. ¿Hasta cuándo vamos a consentir esto?

No podemos ni debemos permitir, que gentuza proclame tolerancia y libertad. Ya qué ni ellos mismos la ponen en práctica. Con eso convencen a unos votantes cada día más cercanos a la borreguería antigua que a la cultura moderna, gente que es "comprada" con 400 € o gente que vota a partidos sí o sí, sin conocer programas electorales, mítines y demás actos políticos.

El problema reside en que es muy "progre" decir esas "bellas" palabras pero muy difícil ponerlas en práctica o en uso. Los primeros que fallan a esas palabras, son ellos que tras crímenes antiguos, crímenes contemporáneos e insultos actuales joden la tolerancia y libertad. La solución no es la violencia o la vejación sino el paso de los años y el uso de las buenas palabras, palabran que convezcan a un electorado. Ese paso de años que es necesario tras la salida de una dictadura, mucha gente que hace demagogia sobre esa dictadura que residió en España durante casi 40 años y que por esa demagogia se aprovechan de la incultura reinante en España.


Esa tolerancia tan falsa que se mira antes al denunciante que al denunciado ( por mucha parte de la sociedad ni se le investiga ). ¿Dónde está ese deber que obliga a denunciar si hay algo irregular? ¿Por qué los "caciques" del estado gozan de esa impunidad? ¿Por qué se lo consentimos? Está muy claro, les interesa - A ellos y a la mayoria de españoles- Ahora parece que también los sindicatos ( organizaciones que luchan por los derechos de los trabajadores ) que con más de 4.000.000 de parados no salen a las calles, que no alzan la voz, que pactan con la patronal y un sin fin, pero organizan manifestaciones en defensa de un juez. Eso también es impunidad, sale muy barato socialmente falsear y traicionar a la verdad. Gentuza que denuncia a gente por contar actos totalmente verídicos y objetivos, que van de tolerantes pero que no lo son. Amantes de libertad, para injuriar para destruir pero nunca para construir una nación mejor. Ante esa gentuza injuriadora e hipócrita LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario